Inicio - Comesa / Empresa Made in Italy


Made in Italy


COMESA es una empresa especializada en la fabricación completa, mediante la creación de diseños y su construcción, especialmente en aceros resistentes al desgaste, con un profundo conocimiento en el  tratamiento térmico y mecanizado de los diferentes aceros  empleados.


COMESA forma parte de un holding de empresas, propiedad de la ORIC S.p.A., que se encarga de los departamentos de administración y servicios informáticos.


Entre los principales socios en el proceso de producción, destacamos a la empresa FORGIA RAPIDA Srl (Certificada con la ISO 9001) para la producción de piezas obtenidas mediante forja.

Gracias a la experiencia acumulada durante más de 30 años de presencia en el mercado industrial y  a la calidad de sus productos, COMESA ha logrado consolidarse como un empresa que provee a los principales fabricantes y usuarios de máquinas especiales y plantas en Italia, Europa y en el mundo.


La estrecha colaboración con los principales fabricantes de acero del norte de Europa nos permite el abastecimiento de la materia prima tiempo muy corto y a costes privilegiados.

Además COMESA es capaz de proporcionar asesoramiento y realizar tratamientos térmicos para cumplir con determinados requisitos mecánico-físicos de los productos requeridos.

COMESA s.r.l. está dirigida a una clientela que opera en tres áreas principales:

  • Fabricantes y usuarios de máquinas para chapa o bandas metálicas
  • Acerias y plantas siderúrgicas
  • Fabricantes de maquinaria industrial.
 

En el corazón del norte de Italia


Descargar nuestro Perfil de Empresa